El Loco

|
Resumen:
Lo siguiente le sucedió a una de mis secretarias, resulta que dentro de los clientes de mi Bufete tengo una gran gama de personas, banqueros, comerciantes, empleados de gobierno, amas de casa, y artistas entre otras personas. Cierto día a mis oficinas llegó (digamosle) Jesús un afamado escultor el cual es algo excéntrico, viste de manera poco formal de pocas palabras, y quien no lo conoce sin hacer mucho esfuerzo lo puede tachar erróneamente de loco, en cierta ocasión llegó a mis oficinas y se molestó mucho por no haberme encontrado, ya que se había equivocado de fecha, las secretarias que se encontraban en el Bufete quedaron impresionadas al verlo molesto, y de seguro hubo más de una que pensó que se trataba de un loco, de hecho fue la más vieja o mejor dicho la secretaria de mayor experiencia la que le aclaró su error por ya conocerlo bastante, pero las otras se quedaron con la idea de que se trataba de un demente, ese día Jesús se marchó sin ni siquiera despedirse. Norma que ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: