Encontré algunas fotos tuyas en la computadora (Gay)

|
Resumen:
-Encontré algunas fotos tuyas en la compu… -¡Sí? Cuáles? Así empezó. Mi hermano. Estaba pasando unos días en mi casa por algún asunto laboral. -Unas que están en un archivo “Lili y yo”. -Ya sé. -Quien es Lili? -Esa que viste en las fotos. -Pero no se le ve la cara. -Es que ella no está en mis fotos y yo no estoy en las de ella. -Bueno. Qué pasó con lo que viste? -Me gustaron algunas. No te imaginaba haciendo esas cosas. -¿Qué? -Vestido así…Haciendo esas cosas… -Ese era el asunto con Lili… Yo me vestía de puta y ella me daba…Otras yo le daba a ella… -En las que vi solo recibís. -Sí. Porque me gusta. Las otras fotos las tiene ella… Las fotos a las que se refería son las que nos sacamos con Lili mientras cogemos (era lo único que hacíamos). Yo vestido de mujer, con algún disfraz, y ella con un consolador arnés dándomela por el culo o yo chupándolo, yo solo con un consolador en el culo disfrazada o alguna otra cosa por el estilo… El tema es que con mi hermano hemos tenido encuentros sexuales ..
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: