El Mensajero (GAY)

|
Resumen:
"...comienza frotando mi pene que ya se encuentra duro y vibrante, él duda.. así que yo tomo la iniciativa bajo su bóxer y libero una buena verga de unos 19 cm, gruesa, caliente y húmeda, la acaricio suavemente, mientras la respiración de Rubén se hace más pesada, está muy excitado y me abraza como suplicandome que mis caricias se vuelvan mas intensas, yo obedezco, orpimo su verga en mis manos y la masturbo un poco, antes de introducirla en mi boca, el sabor es exquisito, con mi lengua juego en el frenillo, succiono la cabeza, él toma mi cabeza y la atrae, se que le gusta, se que nunca habia sido mamado por un hombre y la sensación de lo nuevo con las proporcionadas por mi boca lo tienen a mil..."
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: