Mi Cuñada Fogosa (HETERO)

|
Resumen:
Hola, tengo una cuñada que es una verdadera putita. Todo empezó mientras pasábamos unas vacaciones en un apartamento de la playa, yo y mi mujer y  su hermana y su marido. Mi cuñada tiene 36 años y yo 50. Ella es un verdadero bombon, delgada, con unas tetas operadas grandes y perfectas, un culo que esta hecho para romperlo y una boca que esta pidiendo polla. Los primeros dias en el apartamento fueron normales, hasta que al tercer dia ellos se fueron a la playa antes y cual fue mi sorpresa que ella estaba haciendo top-less con un tanga. Por fin pude ver sus maravillosas tetas, enormes y erguidas. La tia no paraba de moverse y con ella sus tetas. Ni que decir tiene que me puso la polla como un palo y tuve que meterme en el agua para relajarme. Tengo que decir que unos años antes al inicio yo de estar casado y ella contando 25 una noche nos pusimos borrachos y nos enrollamos, ella me saco la polla y me la empezo a ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: