Mi jefe me vuelve loco (GAY)

|
Resumen:
Hola me llamo Nico, soy de Barcelona y me gustaria contar mi historia. Tengo 22 años soy alto 1,98m ojos... entre azul, verde y gris depende del dia se ve mas un color que otro, pero predomina el gris claro. Mi historia comienza tres años atras, cuando comencé a trabajar de administrativo en una empresa (no diré el nombre para no dar publicidad) que se dedica a crear y reparar motores de todo tipo, entre en ella de becario para hacer practicas y todo fue fenomenal con el Jefe, un hombre de 68 años, desde el primer dia se comportó como un buen amigo, que al final acabaría contratandome como auxiliar de calidad y ventas. Siempre he sido el último en salir de la empresa y eso a mi jefe y a mi nos dava tiempo para hablar, preguntar como va por casa, que planes tenemos... vamos lo normal si el fuera mi padre, que no lo es!! El sabía que yo soy bisexual y me invito a ir a una sauna gay, alli comenzó nuestra relación, para entonces no hacia caso de eso, ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: