Mi primera y única vez (GAY)

|
Resumen:
Esta es la historia de mi primera y única vez que he estado con un hombre en la cama, no se si os gustará, pero os aseguro que es totalmente cierto. La historia comienza hace 8 años en Valladolid, de donde soy. Era una tarde de invierno y estaba en casa, mis padres se habían marchado y no tenía ganas de salir así que allí estaba tirado sobre el sofá. Ahora me describiré, no soy gran cosa, mido 1.75 m, castaño, ojos verdes, con poco vello y peso unos 95k así que tengo barriga, lo digo por si ha alguien no le gustan los chicos así que no siga leyendo si no quiere. Serían las 4 de la tarde aproximadamente cuando me empezó a apetecer ver una peli, pero no una peli cualquiera, quería ver algo diferente, así que le dije a mi hermano, que estaba en su habitación, que iba a por una película al videoclub. Allí lo dejé y me fui, no sabía que quería ver exactamente y me dediqué...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: