Al Maestro Pintor (GAY)

|
Resumen:
Todo empezó cuando por cuestiones de trabajo, tuve que contratar un pintor de autos. El un hombre casado como de 40 años,alto, delgado pero con barriga chelera, moreno , originario de guanjuato, yo tengo 31 años, soltero, de complexión mediana ,la verdad es que siempre me han llamado atencion un poco los hombres casados, bueno todo empezo cuando al pasar los dias y la interaccion de encargado-trabajador, me empeze a dar cuenta que al maestro se le marcaba siempre un bulto grande, y mas cuando usaba bermudas, me imaginaba ese bulto fuera puro rabo y no bolas como a veces suele suceder con los hombres casados y de cuarenta en adelante, bueno despues de un mes de convivir nos empezamos a llevar muy bien y ya sabran uno aprovecha siempre abordar el tema de sexo cuando uno fija la mirada en una presa, y asi entre los dias y las platicas subidas de tono, un dia me dijo ¨Que aun no puedes deducir lo que me cargo¨, yo me quede helado, y solo pude...
Links codiert mit LinkSave.in

"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: