Como me hice una experta Felatriz (HETERO)

|
Resumen:
Despues de haber tenido multitud de experiencias sexuales, de todo tipo, nunca me habia encontrado con alguien que realmente me enseñara a mamarla como lo hacia Cleopatra a sus soldados. Y esto ocurrio haces ya unos 9-10 años. Estaba con una amiga en las fiestas de un pueblo de Valladolid, y me presento a un amigo suyo, bastante mayor que yo,  de unos 54 años, casado y con dos hijos. Se llamaba Felipe, y no era especialmente ni alto, ni atletico, pero eso si era, es todo un caballero, parecia incluso un poco timido, pero muy apasionado como yo. Entablamos conversación enseguida, y me comentaba que por motivos de trabajo viajaba mucho a Cuba, y como me encanta Cuba, y los cubanos, empece a preguntarle por detalles de la isla caribeña.....y sin darnos cuenta, surgio una fuerte atracción...
Links codiert mit LinkSave.in
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: