Fue un Sueño hecho realidad (GAY)

|
Resumen:
Fueron tantas las veces que pensé en que ello ocurriría que cuando sucedió creí que era un sueño. Mi pareja, al igual que todos los días Sábados fue a casa de su hermana. Esta vez acompañada sólo con su hijo pequeño de 9 años, ya que su hija mayor (18 años) tendría una actividad en la U. Yo como de costumbre, me quedaba a ver el futbol por la tv. A diferencia de otras ocasiones, lo hice en el dormitorio, recostado sobre la cama. La nena, cada día se parecía más a su madre, hermosa, voluptuosa, una bella cintura y sus caderas conformaban una mujer, ya no era una niña. Esa tarde, en el entretiempo del partido, cambiaba el canal y pasé y la verdad me quedé un rato en una película para adultos, justo en el momento que un hombre mayor seducía a un muchacho joven, cosa que normalmente me calienta. Desde fuera de la habitación es posible ver la pantalla y por supuesto escuchar los diálogos. Pasaron algunos minutos y Patty entra y sin mucho ...
Links codiert mit LinkSave.in
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: