El Esposo de mi Hermana (GAY)

|
Resumen:
Gay, filial, dominación. A su cuñado le gustó muchísimo que él fuese gay Todo comenzó a mediados del verano del 2000, yo tenía 17 años, aunque aparentaba menos, pero ya había tenido "experiencias" con algunos amigos, que solo fueron mamadas hasta que después de una gran fiesta al terminar la misma, seduje a un maestro de la prepa que termino cogiéndome, pero paso algo distinto mi hermana mayor tenía 5 años de casada con un Colombiano de nombre Jhon me invito a pasar mis vacaciones en un rancho que tenían cerca de Veracruz, acepte porque desde que tenía 17 he fantaseado mucho con mi cuñado, tiene 34 años, es alto de complexión fuerte, tiene hombros anchos, pectorales divinos, piernas muy fuertes y anchas, y que decir de sus nalgas, es moreno de pelo chino, y usa los jeans muy ajustados, que le hacen lucir su paquete y su trasero, pero en fin estaba algo por suceder. Llegue al rancho y cada oportunidad que tenía me quedaba viendo a su verga, no sé pero creo que él se ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: