La Primera Lección me la dio un tio (GAY)

|
Resumen:
Nunca había tenido la verga de otro hombre en mis manos ni siquiera me había masturbado anteriormente, así que todo eso era muy excitante y nuevo para mí. Hola pues aquí escribiendo por primera vez. Y ya que viendo en estos relato, que lo que a mi me pasó, no es algo tan raro, pues yo pensaba que el haber tenido sexo con mi tío, era algo muy malo, me animo a enviarlo. Bueno les diré cada detalle que recuerdo de cómo pasó todo. Cuando yo tenía 13 años, mis papás se iban a ir a una fiesta en la noche y el problema era dejarme solo, así que le pidieron el favor de cuidarme, al hermano de mi papá. Mi tío Marco tenía en ese entonces 23 años y les dijo a mis papás, que si me iba a cuidar, pero que iba a estar un rato afuera de la casa, con sus amigos tomándose unas cervezas. Pues ya como a las 7: 30 pm se fueron mis papás y me quedé viendo tv con mi tío, ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: