Regalo de Papa II (GAY)

|
Resumen:
Isaac salió de la ducha, y como bien imagináis lo hizo completamente desnudo, pero a diferencia de antes el tio llevaba una erección del copón, no era excesiva , pero si de esas pollas que nada más verlas te entran ganas de comertelas.... Me fui enseguida a la ducha a bajarme el calentón y la dureza que se estaba levantando sin mi permiso. Logré entrar en el baño antes de que mi cipote empezara a chorrear liquido presiminal, siempre he hechado mucho y más con el calentón que llevaba. Me metí en la bañera y me empece a hacer un pajote que puse todas las cortinas pringadas de mi lefa, me gusta acariciarme todo el cuerpo, pasarme un deditopor el culo, hacerme un masaje en el agujerito con la presión de la manguera de la ducha, haciendo que me dilate más y más y más......hastaque consigo meter 3 dedos mios y no más por falta de agilidad. Al cerrar la ducha me pareció escuchar algo extraño, pero lo achaqué al sonido del agua, me empecé a secar, y volví ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: