Desnudo ante mi Primo Il (GAY)

|
Resumen:
Desnudo ante mi Primo (segunda parte) Recomiendo leer la primera parte de esta serie: "Desnudo ante mi Primo (primera parte)" antes de leer esta última parte. Daniel I Después de mi orgasmo perdí la fuerza en las piernas prácticamente. Esteban me tenía abrazado por la espalda y eso me ayudó a sostenerme, pero la debilidad física y el impacto de haberme dado cuenta de lo que acaba de hacer, hicieron que, cuando mi primo me soltara, yo me viera obligado a sentarme en el piso. Sé que él me habló, aunque no recuerdo que me dijo. Yo simplemente cerré mis ojos para no ver como caía en la realidad de haber tenido sexo con otro hombre. Después de unos momentos, mientras Esteban se duchaba, me levanté y, tras lavarme un poco salí del baño y de su habitación. Cerré la puerta tras de mí para indicarle que quería estar solo. Me tiré en el sofá cama y traté de dormir, pero no pude ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: