Como perdí mi virginidad con mi guardaespaldas (HETERO)

|
Resumen:
hola! no voy a decir nombre solo apodos! pero comienzo contándoles que mi familia es muy rica y gracias a eso tengo un cuerpo envidiable! soy blanca catira (natural) ojos marrones 400cc de silicon y un culo perfecto que dios me dio! tengo un guardaespaldas desde los 12 años... duke (no es su nombre original) que esta demasiado bueno... un cuerpo perfecto y unos ojazos azules hermosos! he viajado mucho y duke siempre se iba conmigo prácticamente me crio ya que pasaba mucho tiempo conmigo. Desde que tenia 15 años lo seducía pero no hacia nada! el día que cumplí los 18 me opere y cuando ya estaba curada me miro y en sus ojos se notaba que quería estar conmigo! y yo como siempre coqueteandole le dije que si quería tocar mis tetasxc me dijo que no! y que no volviera a coquetearle! pero como siempre he sido todo lo que quiero lo consigo y el no iba hacer la excepción! Un día le dije que iría a una fiesta y que tenia que ir conmigo! el ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: