Mi hermano Leo (GAY)

|
Resumen:
Mi hermano Leo fue despertado por los tremendos gemidos que dábamos mi primo Reynaldo y yo en nuestro primer 69. Mi hermano Leo fue despertado por los tremendos gemidos que dábamos mi primo Reynaldo y yo en nuestro primer 69. Lo vimos con la pija parada a más no poder pajeándose mientras nos miraba y decía que tenía un hermano puto. Reynaldo despés de tragarse mi leche y hacerme tragar la suya me abandonó para ir a la cama de mi hermano y dedicarse a chupar esa verga extremandamente grande. Todo eso lo supe al otro día porque yo estaba realmente agotado dos eyaculaciones y muchos nervios y finalente Leo nos había descubierto!!! Reynaldo me contó que siempre que miraban las revistas terminaban pajeándose mutuamente y que alguna vez se las habían chupado con mi hermano. Terminó esa semana en la cual varias veces nos encerramos los tres ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: