Feliz Cumpleaños Iván (GAY)

|
Resumen:
Feliz Cumpleaños Iván Hola a todos de nuevo, en mi anterior relato recibiendo el sol, les conté sobre como dos de mis amigos se pelearon por mi durante el año nuevo aimara. Hoy les contare lo que ya les dije al finalizar del anterior relato mi amigo Iván cumplió años después de algunos días de lo ocurrido en Tiahuanaco, debo decirles que durante esos días que pasaron entre el viaje y el cumpleaños Iván no menciono palabra alguna sobre lo ocurrido de hecho no me hablo para nada, cada que me veía se alejaba, eso me dejo un poco mal. Si bien Álvaro me seguía cortejando dejo lentamente la universidad pues se puso a trabajar. Me encontré solo en la universidad solo con mis amigas, todas estaban intrigadas por mi distanciamiento con Iván a lo que yo respondía que no sabía el motivo de su comportamiento. Bueno un día antes de su cumpleaños, Iván se me acerco y me dijo, Pablito mañana es mi happy y me gustaría que vinieses a mi departamento. Yo ni corto ni perezoso ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale442

0 comentarios: