Piercing (HETERO)

|
Resumen:
Sin esperar respuesta me volteó y acomodó mis piernas sobre sus hombros. Fuera de toda expectativa, su calentura era increíblemente generosa en suavidad. Me penetró con cuidado, controlando en mi mirada mi receptividad. Era una sensación extraña… demasiado extraña y se noto en el gesto. Se inclinó sobre mí y susurro dulcemente -No te voy a dejar ir, me tenés caliente desde hace meses y ahora que te siento me calentás todavía más, si te molesta lo saco- Y ya no era de hielo...estaba demasiado embravecida para discernir si era una mentira gentil o realmente podía hacerlo. Pero quería saber, necesitaba tenerlo dentro mío porque mi mente estaba ahogada de morbosidad. -No por favor seguí, sos una delicia, dejame disfrutarte- Lo tomé de las nalgas y lo guié despacio hasta el centro mismo de mi cuerpo al rojo vivo. Se movía despacio, primero a pura cadera dándome espacio para que me habituase y luego con un enloquecedor movimiento circular que remataba con un empuje poderoso que me arrancaba suspiros, mordiscos y penitencias. Los pechos me bailaban al ritmo de ese empuje que me abría ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: