Algo de Brujería

|
Resumen:
Como abogado que soy, en múltiples ocasiones me veo relacionado con personas algo raras, pero hasta ahora nunca me había topado con personas que creyeran o practicasen tanto lo que comúnmente conocemos como brujería, resulta que en mi carácter personal soy propietario de una hacienda que se encuentra bien retirada de la ciudad, pero en mis terrenos se encuentra lo que se puede llamar una de las cinco mecas de la brujería. En realidad es una simple cueva por la que por su entrada pasa un pequeño riachuelo que baja de la montaña, según las creencias populares, es una de las cinco puntas de una estrella, siendo el lado izquierdo inferior, a lo que los que entienden de esas artes identifican con ciertos poderes en particular. Desde que mis abuelos fueron propietarios de la finca, hasta el día de hoy nunca habíamos tenido contacto alguno con las personas que se dedicaban a poner en practica tales rituales, ya que en el fondo los considerábamos personas algo raras y de costumbres poco sanas, pero en el fondo ...
Saludos
ale4422

0 comentarios: