Desvirgue a mi empleada

|
Resumen:
Era una vez por la mañana, cuando ella empezó a trabajar, había llegado temprano de tal manera que ya estaba a la hora de servir el desayuno. Ella era de Villarica, Provincia de Oxapampa y se llama Victoria. Sucede que pasaron los días y fui tomando confianza y siempre jugueteaba sanamente con ella. En una ocasión me percate que a ella le gustaban los artículos de consultas de problemas de pareja, sexo, etc que aparecían en un periódico local. Visto eso, preferí juguetearme en doble sentido, tirandola a las camas mientras las tendía, lo cual lo veía sin peligro porque ella era de mente sana. Una vez, habiéndola tirado en una de las camas, le di un beso bien dulce que ella no rechazó, y que al contrario, respondió. Al otro día, ella me fue a buscar cuando estaba practicando en la computadora de la casa, pero en ese momento mi tía estaba en la primera planta de la casa y preferí no ir muy lejos, así que la lleve a mi cuarto, le estuve dando ... ...
Saludos
ale4422

0 comentarios: