Durmiendo Juntos

|
Resumen:
Hetero, primera experiencia. Un chico empezó a salir con una chica joven y hermosa. Un día se quedaron solos en casa de ese chico. Por haber practicado taekwondo él estaba agotado, se durmieron juntos. Al despertar empezaron a mamonearse. Un polvo muy excitante. Yo un joven de 17 años tuve la oportunidad de conocer a una chica hermosa ella de 16 años la vez que la conocí fue que ella iba caminando hacia sus clases de aerobics entonces dije esa chica esta preciosa entonces dentro de una hora le pregunté a un cuate si la conocía y me dijo que sí entonces le dije que me la presentara al día siguiente como a las 3 de la tarde me llevó con ella era una chica con una cara perfecta unas nalgas incomparables y unos pechos grandísimos entonces yo me dije esta chica esta diseñada para ti al pasar unos días le dije que si quería ser mi novia ya habiéndola tratado antes ella contestó "eres un chico fascinante y buenísima onda" yo me exalté y dije ...
Saludos
ale4422

0 comentarios: