Con Mi Prima Natalia (LESBICO)

|
Resumen:
La penumbra de la noche entraba por la ventana de la habitación, con algunos destellos de luz de la luna donde reposábamos. Ya llevábamos 2 semanas de verano en un pueblecillo a 2 horas de la ciudad, mi prima Natalia y Yo (Verónica). Contábamos con 18 años, éramos primas hermanas por parte de papá, quien se encontraba de viaje con mamá en su aniversario. Me dieron la oportunidad de pasar el verano con Natalia en casa de los abuelos, estos últimos de 75 años y algo sordos, pero siempre muy queridos. En estas 2 semanas ocurrió de todo; yo resulté bastante bien en el 5º de bachillerato y entré en la universidad, estaba muy feliz y desde mi primer día la pase súper. En nuestro segundo día fuimos al pueblecillo, en él se encontraban algunos turistas. En una esquina nos topamos con 2 chicos bastante guapos que me miraban descaradamente, no sé pero esto me calentó un poco, vestía con short de licra, sin ropa interior y una franela blanca pegadita al cuerpo y con buen escote ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: