Desnudo ante mi Primo I (GAY)

|
Resumen:
Desnudo ante mi Primo I Primera Parte: Esteban Desde hace un año vivo en otra ciudad lejos de donde vive mi familia. Me mudé aquí para asistir a la Universidad y alquilé un apartamento pequeño cerca de la misma. Estábamos en pleno verano el año pasado cuando recibí la visita de mi primo Daniel, unos años menor que yo. No era mucho el tiempo que pasaba con el pues yo me dedicaba a mis estudios y al entreno, pero asumo que Daniel estaba pasándola bien pues tenía el apartamento para él solo casi todo el día y podía ver televisión y navegar en Internet a sus anchas. Además me contaba que salía mucho a dar vueltas por la ciudad, sobretodo en los centros comerciales Daniel dormía en el sofá cama en la sala y yo dormía en mi cama en la única habitación del apartamento, dentro de la cual quedaba el único baño. Adicionalmente había una pequeña cocina y una mesa de comedor. Ese era todo el apartamento. Un día, como era rutina mía, ...
"Click sobre la imagen para descargar"
Saludos
ale4422

0 comentarios: